Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
BRAVO SALVATIERRA, Jefferson Xavier; LISSABET RIVERO, José Luis e ROSABAL FERRER, Tania de la Caridad. Caracterización gnoseológica del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática Aplicada en la carrera de Agronomía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), República de Ecuador. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00002. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2510.
En el trabajo se presentan los resultados de la caracterización gnoseológica del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática Aplicada de la carrera de Agronomía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, República de Ecuador, sobre la base de determinar el sistema categorial: conceptos, leyes y teorías, que constituyen la base teórica que aporta esta asignatura a la formación del cuadro del mundo que se aspira formar en los egresados de la carrera y argumentar una lógica del establecimiento de relaciones interdisciplinarias.
Palavras-chave : caracterización gnoseológica; Informática Aplicada; Agronomía; sistema categorial.