SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.47 número185vol.47 número187 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Revista de la educación superior
versão impressa ISSN 0185-2760

 

Sumário
Rev. educ. sup vol.47 no.186 Ciudad de México Abr./Jun. 2018

 Artigos
  
 ·  La Responsabilidad Social de la Educación Superior como Bien Común. Concepto y desafíos
Martí-Noguera, Juan José; Licandro, Óscar; Gaete-Quezada, Ricardo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  La escritura académica en estudios de ingeniería: valoraciones de estudiantes y profesores
Flores Aguilar, María Dolores

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Factores que influyen en la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en universidades públicas: una aproximación desde la autopercepción docente
Zempoalteca, Beatriz; González, Juan; Barragán, Jorge; Guzmán, Teresa

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Contextos, autonomía y formación de grupos de teatro en Puebla
Torija Aguilar, Jaime

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Retención en la educación universitaria en Chile. Aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales
Ayala Reyes, María Constanza; Atencio Abarca, Iván José

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Percepción de mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios
Hernández-Jorge, Carmen M.; Rosa Curbero, Carmen Marina de la

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  
 ·  Concepciones y orientaciones de acción de grupos de investigación académicos sobre sus entornos. Elementos motivacionales, políticos, disciplinares e institucionales
Bello, Mariana Di; Romero, Lucía

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons