Artigos de investigação |
| |
| · Kahoot!, Plickers y Socrative: recursos TIC para evaluar contenidos educativo-musicales en educación primaria López García, Narciso José
|
| |
| · TPACK: innovación en la enseñanza de química durante la pandemia covid-19 en alumnado de bachillerato Becerril Morales, Fernando; Mendoza González, Brenda
|
| |
| · Disponibilidad y conocimientos tecnológicos de docentes universitarios de matemáticas en tiempos de la covid-19 Acuña Michel, Laura Lillian; Cuevas Salazar, Omar; Angulo Armenta, Joel
|
| |
| · Análisis del uso de espacios virtuales en educación superior Pérez García, Édgar Alfonso; Rodríguez Sánchez, José de Jesús
|
| |
| · Diseño instruccional según el modelo ADDIE en la formación inicial docente Morales González, Berenice
|
| |
| · Percepción académica sobre las barreras en la adopción de innovaciones tecnológicas durante la pandemia por la covid-19 García Martínez, Verónica; Silva Payró, Martha Patricia
|
| |
| · Pedagogías emergentes desarrolladas en educación superior a partir del confinamiento por la covid-19 Lira López, Liliana; Uribe López, Alejandro
|
| |
| · Inclusión digital educativa: una cartografía conceptual Gallegos García, Yazmín; García Ramírez, María Teresa
|
| |
| · Diseño de un sitio web de aprendizaje de inglés mediante el modelo ADDIE Jurado Soto, Édgar Willian; Martos Eliche, Fermín
|
| |