Dossier |
| |
| · Amanda Labarca y la recepción temprana de su obra literaria en Chile Salas, Gonzalo
|
| |
| · Civilización y reforma a la escuela campesina chilena: aproximaciones a partir de la obra de Amanda Labarca (1934-1936) Pérez Navarro, Camila; Toro Blanco, Pablo
|
| |
| · Amanda Labarca: obra y contribuciones manifiestas y latentes a la extensión universitaria Flores, Matías G.
|
| |
| · De la teoría a la práctica. El rol de Amanda Labarca en la recepción de la psicología en la escuela chilena Ramos-Vera, José; Barria-Asenjo, Nicol A.; Ayala-Colqui, Jesús; Caycho-Rodríguez, Tomás; Letelier S., Antonio
|
| |
| · Historia y política en la episteme educativa de Amanda Labarca (1938-1944) Scholten, Hernán
|
| |
Artigos |
| |
| · Hibridez transcultural en la poesía neomística en lengua española. Una perspectiva a partir de casos recientes Helgueta Manso, Javier
|
| |
| · Institución y derecho en el giro normativo político deleuzeano: una lectura de la jurisprudencia como variación Castro-Serrano, Borja; Fernández Ramírez, Cristian
|
| |
| · Identidades plurales, menosprecio y consciencia narrativa desde el pluralismo y el pragmatismo Gómez Salazar, Mónica
|
| |
| · La importancia de la cooperación epistémica Laera, Rodrigo
|
| |
| · Relevancia de los Ejercicios espirituales ignacianos como herramienta para el desarrollo humano desde la teoría maslowiana de la autorrealización González Caballero, Ángel
|
| |