Editorial |
| |
| · Educación en América Latina: perspectivas históricas Fregoso Centeno, Anayanci
|
| |
Apresentação |
| |
| · Presentación Molina Hurtado, María Mercedes
|
| |
Eixo temático |
| |
| · Zócalos del municipio de Guatapé, Colombia. Elemento didáctico en la enseñanza de las ciencias sociales Ayala Andica, Luz Mery
|
| |
| · La escuela como actor social en las luchas contra el extractivismo. Prácticas político-pedagógicas desde la educación comunitaria en Oaxaca, México Escalón Portilla, Edith; González Gaudiano, Edgar
|
| |
| · La etnoeducación como elemento fundamental en las comunidades afrocolombianas García Araque, Fabio Alberto
|
| |
| · La microhistoria como herramienta pedagógica. El caso de El Peñol, Antioquia, Colombia Gallego Blandón, Gloria Esperanza
|
| |
| · El reto de las escuelas democráticas modernas. El caso colombiano Garcés Meneses, Julián Alejandro
|
| |
| · Representaciones sociales, afrodescendencia y formación de maestros y maestras: la contestación y la acomodación Meneses Copete, Yeison Arcadio
|
| |
| · Educación para la paz. La apuesta pedagógica del Diplomado en Posconflicto, Medellín, 2016 Salazar Prada, Ramón; Marín Arenas, León Darío
|
| |
Debate |
| |
| · De la claridad política de Paulo Freire a la educación para la paz Molina Hurtado, María Mercedes
|
| |
Outros artigos |
| |
| · Educación vial en la era digital: cultura vial y educación permanente Pacheco Cortés, Carlos Manuel
|
| |