Apresentação |
| |
| · Presentación González Ulloa Aguirre, Pablo Armando
|
| |
Artigos |
| |
| · Las agendas pública y mediática en México. Estudio preelectoral 2011-2012 Leal Corral, Diego
|
| |
| · El uso estratégico de la publicidad política de ataque en la elección federal intermedia de 2015 en México Díaz Jiménez, Oniel Francisco; Alva Rivera, Miguel Eduardo
|
| |
| · La conformación de actitudes políticas de los jóvenes universitarios en el contexto preelectoral 2015 en Nuevo León Leyva Cordero, Oswaldo; Muñiz, Carlos; Flores Hernández, María de los Ángeles
|
| |
| · La utilidad de las encuestas en la predicción del voto. La segunda vuelta de Argentina 2015 del Tronco Paganelli, José; Flores Ivich, Georgina; Madrigal Ramírez, Abby
|
| |
| · Opinión pública y web 2.0. Las redes digitalizan el barómetro político en España Alonso González, Marián
|
| |
| · El boicot al derecho de réplica por el Estado mexicano Esteinou Madrid, Javier
|
| |
| · Roles contributivos vs. roles partisanos en la cobertura de conflictos socioambientales. Un estudio comparado Macassi, Sandro
|
| |
Memória da opinião pública |
| |
| · La sociología de la opinión pública Roucek, Joseph S.
|
| |
Resenhas |
| |
| · Aruguete, Natalia, El poder de la agenda: política, medios y público Zunino, Esteban
|
| |