SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número41Las fronteras de la violencia cultural: del estigma tolerable al estigma intolerableUn modelo de crecimiento económico, instituciones, integración económica e inversión extranjera directa de México con los Estados Unidos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Convergencia

versão On-line ISSN 2448-5799versão impressa ISSN 1405-1435

Resumo

MORALES ROMO, Noelia. Padres y profesores, dos importantes agentes sociales en las organizaciones escolares españolas y sus interrelaciones en un contexto glocal. Convergencia [online]. 2006, vol.13, n.41, pp.87-116. ISSN 2448-5799.

El texto expone los resultados obtenidos en una investigación sobre centros escolares españoles, centrándose especialmente en los de carácter rural. Se analiza la institución escolar dentro del entorno en que se ubica, tanto a nivel local como global, haciendo especial hincapié en las relaciones establecidas entre padres y profesores.

Palavras-chave : educación; escuela-red; rural; agentes sociales.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons