Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
CEBALLOS LOPEZ, Héctor de Jesús. Fundamentos teóricos que sustentan un protocolo de investigación para el abordaje de factores de personalidad y su incidencia en el bajo rendimiento académico de estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional no. 123, Iguala, Guerrero. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2020, vol.8, n.spe5, 00025. Epub 28-Jan-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2504.
La presente investigación aborda cómo los seres humanos desarrollan una personalidad desde su nacimiento hasta la edad estudiantil de educación superior y de qué manera impacta en los jóvenes estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional 123 de Iguala, Guerrero en el bajo rendimiento académico.
Palavras-chave : Protocolo de Investigación; Educación Superior; Factores de Personalidad; Rendimiento Académico; Licenciatura en Pedagogía.