Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
URIOSTEGUI SANTIAGUILLO, Leonor Angélica. Fundamentos teóricos que sustentan el desarrollo de un protocolo de investigación para el abordaje de la desnutrición y la repercusión en el desarrollo del conocimiento, en niños de jardín de niños. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00009. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2518.
En este trabajo se presentan los fundamentos teóricos que dan sustento al abordaje de problemas de desnutrición y sus repercusión en el desarrollo del conocimiento en los niños de jardín de niños, así como también se aborda la perspectiva de distintos autores ante dicha problemática, por lo que se propone un protocolo de investigación que concibe una propuesta de diseño de una estrategia educativa para el abordaje de problemas de desnutrición y su repercusión en el desarrollo del conocimiento en los niños del jardín de niños “Niños Héroes” de la comunidad de Metlapa de Iguala Guerrero.
Palavras-chave : protocolo de investigación; desnutrición; desarrollo; conocimiento; jardín de niños.