SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Abordaje de los fundamentos teóricos y del protocolo de investigación para la determinación del trayecto formativo de práctica profesional de la Licenciatura en Educación Física de las Escuelas NormalesFundamentos teóricos que sustentan el desarrollo de un protocolo de investigación dirigido al favorecimiento de una buena nutrición y su impacto en el rendimiento escolar de los alumnos del 2do grado de la escuela primaria Ignacio Ramírez de Cocula, Guerrero índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

versão On-line ISSN 2007-7890

Resumo

URIOSTEGUI SANTIAGUILLO, Leonor Angélica. Fundamentos teóricos que sustentan el desarrollo de un protocolo de investigación para el abordaje de la desnutrición y la repercusión en el desarrollo del conocimiento, en niños de jardín de niños. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00009.  Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2518.

En este trabajo se presentan los fundamentos teóricos que dan sustento al abordaje de problemas de desnutrición y sus repercusión en el desarrollo del conocimiento en los niños de jardín de niños, así como también se aborda la perspectiva de distintos autores ante dicha problemática, por lo que se propone un protocolo de investigación que concibe una propuesta de diseño de una estrategia educativa para el abordaje de problemas de desnutrición y su repercusión en el desarrollo del conocimiento en los niños del jardín de niños “Niños Héroes” de la comunidad de Metlapa de Iguala Guerrero.

Palavras-chave : protocolo de investigación; desnutrición; desarrollo; conocimiento; jardín de niños.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )