Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
GARCIA GARCIA, Nely. La sororidad como vía para la formación docente en mujeres. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe1, 00028. Epub 26-Mar-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2581.
En el presente trabajo se plantea sensibilizar e implementar en la comunidad educativa la estrategia de formación docente continua basada en la estrategia de sororidad, como una acción que contribuye a la mejora de la práctica de las docentes dentro de la educación media superior. Es preciso sensibilizar a las instituciones educativas a cerca de la necesidad de la formación docente continua de las docentes, sobre todo el crear redes de sororidad entre mujeres para que continúen con su formación profesional.
Palavras-chave : Sororidad; género; instituciones educativas; redes de apoyo académico.