Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
ESPINOZA GARRO, Elsa Esther; RAMIREZ CRUZ, Verónica Edith; VILDOSO VILLEGAS, Jesahel Yanette e BERROCAL VILLEGAS, Salomón. El liderazgo directivo y la calidad de los aprendizajes estudiantes egresados de las instituciones educativas de la red 13 - UGEL - 04, Comas. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe2, 00004. Epub 21-Abr-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2586.
La investigación tuvo como propósito “El liderazgo directivo y la calidad de los aprendizajes de los estudiantes que egresan de las instituciones educativas de la Red Educativa N° 13 de la UGEL 04 de Comas”, en función de mejorar la calidad de la educación y demostrar la importancia del trabajo de los directores como principales gestores de la calidad de los egresados. Para validar las hipótesis se utilizó el coeficiente de Pearson con prueba estadística de correlación y los resultados afirman con un 95% de probabilidad que el liderazgo directivo se relaciona con la mejora de la calidad de los estudiantes egresados. La correlación conjunta fue de 0.949.
Palavras-chave : liderazgo directivo; calidad educativa.