Apresentação |
| |
| · Presentación
|
| |
Artigos |
| |
| · Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 Velázquez Guadarrama, Angélica
|
| |
| · El otro cuerpo de la ciudad. Uso y función del escudo de armas de la Ciudad de México desde la perspectiva de su cabildo secular (1523-1629) Aranda Ruiz, Alejandro
|
| |
| · La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un "estilo nacional" Luca, Marco De
|
| |
| · El artista demiúrgico. Creación de vida autónoma: de las estatuas animadas a los autómatas, homúnculos y replicantes Ferrer Ventosa, Roger
|
| |
| · Los coches y las cofradías sacramentales en la Nueva España: la estufa de la Casa de Morelos en Morelia Ontiveros Valdés, Constanza
|
| |
| · Obra desconocida de Florentino Trapero. La huella oculta del escultor García-Lozano, Rafael Ángel
|
| |
| · "Ver para creer": cristianismo, fotografía y propaganda. El caso de la Misión Salesiana de Méndez en la amazonia ecuatoriana (1920-1940) Troya, María Fernanda
|
| |
| · La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales Carrillo Quiroga, Perla
|
| |
Obras, documentos |
| |
| · De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe Azanza López, José Javier
|
| |
| · Una descripción iconográfica inédita del siglo XVIII, a propósito del retablo mayor del monasterio de San Jerónimo de Granada Cruz Cabrera, José Policarpo
|
| |
| · El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres "Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo" H. Ibar, Ivan
|
| |
Resenhas |
| |
| · Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México de Jesús Fernando Monreal Ramírez Gutiérrez Galindo, Blanca
|
| |