| Sumário Perfiles educativos vol.29 no.116 Ciudad de México Jan. 2007 Editorial | | | | | | | Chaves | | | | · Explorando la relevancia de la enseñanza secundaria en condiciones de pobreza: Un estudio de caso Muñoz Izquierdo, Carlos; Solórzano Gómez, Cristian
| | | | · Chile: campo experimental para la reforma universitaria Esquivel Larrondo, Juan Eduardo
| | | | · Perfiles y orígenes de las concepciones de ciencia de los profesores mexicanos de química Flores Camacho, Fernando; Gallegos Cázares, Leticia; Reyes Cárdenas, Flor
| | | Horizontes | | | | · Revolución cubana y educación superior Santos Gutiérrez, Sinesio C.; López Segrera, Francisco
| | | | · Un ejercicio de formación autorreferencial en la universidad: El caso del seminario-taller Pedagogía de la Gestalt Mar Velasco, Patricia
| | | Documentos | | | | · Más maestros para más universidades Peimbert Sierra, Manuel
| | | Resenhas | | | | · Evaluación de la labor docente en el aula universitaria Mario Rueda Beltrán México, CESU-UNAM (Pensamiento Universitario, 100), 2006 Covarrubias Papahiu, Patricia
| | | | · ¿Educación para una ciudadania responsable y participativa? Inés De Castro (Coord.) México, CESU-UNAM/Plaza y Valdés, 2006, 236 pp. Cerutti Guldberg, Horacio
| | |
|