SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.17 número1vol.17 número3 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
versão On-line ISSN 2007-6819versão impressa ISSN 1665-2436

 

Sumário
Relime vol.17 no.2 Ciudad de México Jul. 2014

 Editorial
  
 ·  Matemática educativa: Relme, Clame y Relime
Cantoral, Ricardo

        · texto em Espanhol
  
 Artigos
  
 ·  Registros de representação semiótica e geometria analítica: Uma experiência com futuros professores
Dallemole, Joseide Justin; Groenwald, Claudia Lisete Oliveira; Ruiz, Lorenzo Moreno

  
 ·  Acceso a la representación escrita de los números naturales: una secuencia didáctica para adultos de baja o nula escolaridad
Palmas, Santiago; Block, David

  
 ·  ¿43 se puede leer como "cuatro subido a la tres"?: un estudio sobre las estrategias de construcción de la representación polinomial
Ruiz Diaz, Helmer Jesús; Riascos Forero, Yilton

  
 ·  La formación continua del profesorado de matemáticas: una práctica reflexiva para una enseñanza centrada en el aprendiz
Sáenz, César; Lebrija, Analinnette

  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons