Editorial |
| |
| · En un escenario post-neoliberal, ¿es posible una nueva generación de políticas en educación? Tapia García, Guillermo Adrián
|
| |
Diálogo informado |
| |
| · Estudio de la intención emprendedora de los alumnos de la Universidad Tecnológica El Retoño, México Valdivia-Velasco, Magali; Martínez-Bautista, Humberto; Coronado-Guzmán, Graciela; Aguilera-Dávila, Aída
|
| |
Política de educação |
| |
| · De la retórica pedagógica a la motivacional. Un análisis de las políticas de formación docente en la alternancia política argentina de inicios de siglo Frechtel, Mariana
|
| |
Desigualdade, justiça e direito à educação |
| |
| · Estrategias comunitarias de resolución de problemas matemáticos en una comunidad maya en Yucatán Darling, Felicia; Barragán Torres, Mariana
|
| |
| · Las inclusiones “razonables” en materia de discapacidad en México: política de educación inclusiva Cruz Vadillo, Rodolfo
|
| |
| · Juventud y cuidado de la vida: ejes epistémicos para una propuesta pedagógica situada Sandoval Orozco, Aída Georgina
|
| |
| · Escolaridad y trabajo en jóvenes rurales. Un estudio etnográfico en San Juan Coyula, Oaxaca Auli, Iván
|
| |
| · Equidad y escuelas multigrado: ¿ruptura o continuidad de la política educativa? Priego Vázquez, Lenin Bruno; Castro, Mariana Elizabeth
|
| |
Sistematização de experiências |
| |
| · Proceso de aprendizaje profundo de una alumna de primaria en un contexto de alta marginación Mejía Botero, Fernando
|
| |
| · Movilidad académica durante la pandemia: varados en Veracruz, México Ramírez Martinell, Alberto; Ramírez Ramírez, Argelia
|
| |
Horizonte educacional |
| |
| · Propuesta de formación docente para profesores universitarios Celis Toussaint, Claudia
|
| |