Artigos |
| |
| · Desafíos del ecosistema creador de videojuegos independientes para móviles: una perspectiva mexicana Barquet Nemer, Stephanie; Flores Heymann, Bernardo
|
| |
| · The Mustang Diaries: un estudio de México en Red Dead Redemption 1 Aldape, Javier
|
| |
| · Exploración de habilidades socioemocionales en jugadores de esports de CDMX, Puebla y Querétaro Hernández Estrada, Freddy; Mateos Espejel, Lourdes
|
| |
| · La producción de videojuegos en La Habana durante el 2019. ¿Una industria en construcción? López García, Hamlet; Fernández Hernández, Carlos; Alejandro Rodríguez, Fidel; Pérez Piloto, Amanda
|
| |
| · La otredad latina en los videojuegos: de la selva a la pantalla Bernstein, Gastón
|
| |
| · Replicación y extensçao: la faltante experiencia latinoamericana en el estudio de los videojuegos David Bowman, Nicholas
|
| |
Miscelânea |
| |
| · La escena de la música rock en la frontera entre Estados Unidos y México: traducción y adaptación cultural Sánchez, José; Soto-Vázquez, Arthur
|
| |
| · Comunicación y ética científicas. El falso fraude de las pinturas de Altamira y su representación en el film “Altamira” (2016) López Yepes, José
|
| |
| · Modelos de masculinidad en la ficción televisiva tardofranquista: la serie Este señor de negro (Antonio Mercero, 1975-6) García-Defez, Olga
|
| |
| · La sátira política como mecanismo comunicativo: el ejemplo de la colección de Papeles Varios del Archivo Histórico de la Universidad de Salamanca Vivas Moreno, Agustín
|
| |
| · La ficción fílmica como grupo de discusión sobre la construcción de problemas sociales: el caso de Swallow (2021) Valhondo Crego, José Luis
|
| |
| · Explorando la afectividad, la identidad y el populismo en torno a Joker (2019) de Todd Phillips Sreepada, Nihar; Domínguez Partida, Gabriel
|
| |