Artigos |
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| · Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina Sádaba, Teresa; Ambás, Gabriela
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| · La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo Gárgoles, Paula; Garcia Hiljding, Isabel
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| · La comunicación de la colección Join Life (2022) en tiendas físicas de Zara Barcelona, etiquetas y ficha de producto web Regadera González, Elisa
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| · Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio Tentori, Maddalena; Torregrosa, Marta; SanMiguel, Patricia
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| · El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso. Canga Sosa, Manuel
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| · El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama Pérez-Escartin, Alejandra Beatriz
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| · Identidad y gestión de cambio en la industria de la moda García Barriga, María
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| · Musealización de tejidos y preservación de la historia: el caso del vestido expuesto en el Museu do Doce de Pelotas/RS Pereira da Silveira, Laiana; Robaina-Iglécias, Daisiane
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Miscelânea |
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| · Gestión de la reputación online en los hospitales públicos españoles. Un análisis cuantitativo Medina Aguerrebere, Pablo; González Pacanowski, Toni; Medina, Eva
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| · Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU): Nueva medición de la efectividad de la publicidad en los medios de comunicación Mier Uribe, Alejandro; Rojo Gutiérrez, Marco Antonio
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| · 10 propuestas para la consolidación de una radio musical de servicio público en España Costa Gálvez, Dolores
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| · Golf en Irlanda y su Comunicación Fernández, José Gabriel
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