Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
PUIG CORDOVI, Celia María. Protocolo de investigación en función del aprendizaje de la escritura del chino simplificado en niños anglohablantes de edad prescolar de 4 a 6 años. Un estudio de casos en Toodyay, Western Australia. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.3, 00015. Epub 11-Jun-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2635.
La autora del presente trabajo presenta un análisis de la situación problemática que aborda la investigación científica relacionada con el aprendizaje de la escritura del chino simplificado en niños anglohablantes de edad escolar de 4 a 6 años a través de un estudio de casos en Toodyay, Western Australia, Australia, así como el protocolo de investigación científica que regirá su trabajo; esto como parte de su investigación para obtener el grado de Doctora en Ciencias Pedagógicas.
Palavras-chave : niños anglohablantes; Toodyay en Western Australia; situación problémica; investigación científica; escritura del chino simplificado.