Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Dilemas contemporáneos: educación, política y valores
versão On-line ISSN 2007-7890
Resumo
CORONEL TELLO, Ana Eylin; CARBAJAL BERNAL, Tulio José Alfonso; LLAMOZA VELASQUEZ, Daisy e REYES BLACIDO, Irma. Planificación estratégica. Caso de estudio educativo Universidad Federico Villarreal. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.3, 00016. Epub 11-Jun-2021. ISSN 2007-7890. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2636.
El estudio tuvo como objetivo: determinar la relación entre planificación estratégica y el servicio educativo en estudiantes Facultad Psicología con una muestra de 168 estudiantes de la Universidad Federico Villareal, aplicándoseles cuestionarios validados por expertos. El procesamiento de los datos fue mediante el software estadístico SPSS®. El tipo de estudio fue de cuantitativo, no experimental, descriptivo de corte transversal y de diseño correlacional con técnicas de recolección de los datos, medición numérica y análisis estadístico. El tipo de muestreo fue probabilístico y estratificado. Los resultados demuestran que las variables se relacionan de manera directa, moderada y significativa, conforme las opiniones de estudiantes. La variable planificación estratégica se correlaciona significativamente con las dimensiones de los servicios educativos.
Palavras-chave : planificación estratégica; calidad; servicio educativo; calidad del servicio educativo.