SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.45 número178Más allá de la bibliografía: desarticulación, innovación y experiencia estudiantil en la educación de posgrado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista de la educación superior

versión impresa ISSN 0185-2760

Resumen

ALONSO DOS SANTOS, Manuel. Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén. Rev. educ. sup [online]. 2016, vol.45, n.178, pp.79-95. ISSN 0185-2760.  https://doi.org/10.1016/j.resu.2016.02.005.

El objetivo de esta investigación es examinar los antecedentes de la intención de recomendar el servicio recibido en un contexto universitario. La motivación del estudio responde a la necesidad de indagar sobre el efecto que el rendimiento académico y la calidad de la universidad pueda tener sobre la satisfacción y la intención de recomendación. Se realizó un muestreo aleatorio estratificado y se emplearon mínimos cuadrados parciales para contrastar las hipótesis y evaluar el modelo de medida.

Palabras llave : Instalaciones educativas; Marketing; Actitudes; Satisfacción.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )