SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número4Análise de uma sequência didática sobre ligações químicas produzida por estudantes de química brasileiros em Formação Inicial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación química

versión impresa ISSN 0187-893X

Resumen

OBAYA V., Adolfo  y  VARGAS R., Yolanda Marina. La tutoría en la educación superior. Educ. quím [online]. 2014, vol.25, n.4, pp.478-487. ISSN 0187-893X.

Este trabajo pretende mostrar qué tan conveniente y necesario es promover la tutoría en el ámbito de la educación química. Se destaca el papel de la tutoría desde la perspectiva de una educación integral, no solo en el aspecto cognitivo, sino en todas sus dimensiones. También se presentan algunas reflexiones sobre los problemas y retos para su apropiada implantación. Basándonos en nuestra experiencia docente en el área de química, se presentan acciones, actividades y sugerencias para consolidar la acción del tutor.

Palabras llave : tutoría; educación superior; educación química.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons