Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Comunicación y sociedad
versión impresa ISSN 0188-252X
Resumen
CUEVAS-MOLANO, Elena; SANCHEZ-CID, Manuel y MATOSAS-LOPEZ, Luis. Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comun. soc [online]. 2019, vol.16, e7141. Epub 15-Sep-2020. ISSN 0188-252X. https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441.
Se analizan 106 estudios científicos, extraídos de Web of Science (WoS), sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales con el propósito de examinar el estado, la evolución y los diseños metodológicos del ámbito. Para ello se realiza un análisis bibliométrico cuantitativo y descriptivo. Los principales hallazgos son los indicios de madurez científica, como demuestran el predominio de estudios empíricos, la diversidad de actores, unidades de análisis y métodos de investigación, que facilitan nuevas vías de investigación en el área de la comunicación organizacional en entornos digitales.
Palabras llave : Análisis bibliométrico; estrategia de comunicación; contenido de marca; marketing de contenidos; medios sociales.