SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena: 1989-2017: Un caso de especiación¿Quién define la agenda? Las fuentes de información en la prensa digital argentina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • No hay artículos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Comunicación y sociedad

versión impresa ISSN 0188-252X

Resumen

CUEVAS-MOLANO, Elena; SANCHEZ-CID, Manuel  y  MATOSAS-LOPEZ, Luis. Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comun. soc [online]. 2019, vol.16, e7141.  Epub 15-Sep-2020. ISSN 0188-252X.  https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441.

Se analizan 106 estudios científicos, extraídos de Web of Science (WoS), sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales con el propósito de examinar el estado, la evolución y los diseños metodológicos del ámbito. Para ello se realiza un análisis bibliométrico cuantitativo y descriptivo. Los principales hallazgos son los indicios de madurez científica, como demuestran el predominio de estudios empíricos, la diversidad de actores, unidades de análisis y métodos de investigación, que facilitan nuevas vías de investigación en el área de la comunicación organizacional en entornos digitales.

Palabras llave : Análisis bibliométrico; estrategia de comunicación; contenido de marca; marketing de contenidos; medios sociales.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )